Hombres

Calvin Klein presenta novedades para la línea de ropa interior

Para la colección Summer 18-19, Calvin Klein Underwear combina su minimalismo clásico con mucho estilo y comodidad para las piezas cotidianas, incluso para momentos de ocio y relajación. Para las mujeres, los aspectos más destacados se presentan en la segunda edición de la campaña familiar Kardashian-Jenner: en las fotos, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie muestran las piezas que valoran las curvas naturales del cuerpo femenino.

Para los hombres, Calvin Klein presenta una combinación de clásicos y nuevos modelos en diferentes combinaciones de colores, muchos con el logotipo resaltado en el elástico, un detalle que a menudo se destaca. Los boxers, baúles y baúles de baja altura están disponibles en las líneas Modern Cotton, una de las más famosas; Algodón modal, con base ligeramente satinada; Acentos en negrita, con faja de colores delicados y relieve negro CK, que cuenta con relieve texturizado. La carta de colores es amplia, desde blancos, negros y grises neutros hasta vino, verde musgo y rojo.

La línea loungewear trae novedades para ambos géneros, entre ellos, las piezas de algodón diferenciadas PIMA traídas directamente de Perú, que, por sus hilos extra finos, proporcionan una comodidad extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *