Good Devil
Hombres

Good Devil – Por algo un poco diferente

Desafortunadamente, el ajetreo y el bullicio de la vida nos ha reducido a la mayoría de nosotros a usar el mismo tipo de ropa interior normal de un día para otro. ¿No tienes ganas de ser diferente a veces? Bueno, afortunadamente para ti, Good Devil te permite hacer exactamente eso. Todos tienen dos lados; bueno y malo. Según Good Devil, su marca de ropa interior vívidamente sexy le permite resaltar el lado travieso mientras explora ambos. Good Devil no es para aquellos que quieren jugar a lo seguro. La ropa interior hecha por Good Devil se trata de sentirse bien con su inmenso atractivo sexual.

Good-Devil-Underwear-Hot
Good-Devil-Underwear-Hot

La ropa interior Good Devil está disponible en cuatro colores básicos. Estos incluyen gris, blanco, rojo y negro. Si a los hombres les encanta ser sexy, a las mujeres les encantará cuando te sientas diferente. Good Devil es perfecto para esos momentos de vapor con tu pareja. El perfil trasero no solo se ve sexy, sino que se siente cómodo. La pretina mantiene la ropa interior mientras que la bolsa mantiene todo el «equipo» bajo control. El material que Good Devil usa en su línea sexy de ropa interior contiene una mezcla de Spandex (4%) y Algodón (96%). Spandex proporciona una buena cantidad de estiramiento al material, mientras que el algodón ayuda a mantener el nivel de comodidad alto y la entrepierna bien ventilada (no es que ya no esté con su ropa interior).

Good Devil
Good Devil

Lo mejor es que nunca hay fallas en la construcción de la prenda. Nunca verá un hilo de algodón perdido en ningún lado. Nunca verás las costuras desentrañar. Pero espera hay mas. El precio asociado con esta marca es (rollo de tambor de cola) AFFORABLE. Si eres un chico al que le encanta mezclar y combinar tu estilo de vez en cuando, Good Devil está hecho para ti. Siempre es genial sentirse un poco aventurero, un poco peligroso y un poco primitivo. Si eres mujer y quieres que el «hombre» de tu hombre te deslumbre esta noche, consíguele Good Devil – el cambio SIEMPRE es bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *