Hombres

Calvin Klein anuncia una nueva campaña de ropa interior con #MyCalvins IRL

La nueva campaña #MYCALVINS IRL, In Real Life, celebra dos puntos de vista totalmente diferentes sobre ser sexy. El resultado es un cruce entre la imagen pública y las historias privadas del equipo sin barreras de la marca, y cuestiona cómo te sientes sexy: ¿con filtros o en la vida tal como es?

La campaña cuenta con un elenco de personalidades que usan su confianza, con una nueva idea de lo que es ser sexy. La supermodelo Naomi Campbell, DJ y productor Diplo, el actor Jacob Elordi, el jugador de fútbol americano Odell Beckham, Jr., el modelo Matthew Noszka y la cantante Beth Ditto protagonizan su primera campaña de CALVIN KLEIN junto a Bella Hadid y Querida Taylor Todos se sienten extremadamente cómodos en sus propios cuerpos y muestran su confianza en sus CALVINS.

El #MYCALVINS IRL ofrece un punto de vista único de capturar sexy momentos relajados y planteados. En una serie de enérgicos videos realizados por Bardia Zeinali y fotos de Daniel Jackson, la campaña da vida a una perspectiva pura y divertida de lo sensual; lo que fomenta la autoexpresión y subraya la idea de que sexy es un estado mental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *