Mostrando 6 resultado(s)
Hombres

aussieCalzoncillos Bum WonderJock 2.0

Diseño: Una gama de bloques de colores con adornos y costuras a juego, cinturón con la marca aussieBum. TECNOLOGÍA DE MEJORAMIENTO DE BOLSILLO: Los bolsillos internos WJ Pro cuentan con tecnología 4D que da forma y amplifica los contornos. Material: La mezcla de Tencel modal y spandex sostenible, elástica y transpirable te mantiene fresco y …

Hombres

Giorgio Armani respalda a Emporio Armani

Las primeras campañas de Cristiano Ronaldo para la ropa interior y los jeans Armani de Emporio Armani fueron fotografiadas en Madrid por los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Giorgio Armani dijo: «Cristiano es guapo, con un cuerpo perfecto, comparable al de un atleta. Para mí, representa la esencia de la juventud, …

Hombres

Recomendado: serie de ropa interior CK ONE

Calzoncillos Calvin Klein es una marca de ropa interior de alta calidad con un estilo de diseño simple y moderno, cómoda y ajustada, y es muy apreciada por los consumidores. La tela de la Calzoncillos Calvin Klein está hecha principalmente de algodón puro, que es suave y cómodo, tiene buena transpirabilidad y es más cómodo …