Calzoncillos-Calvin-Klein-Barata
Hombres

Marca destacada: Calzoncillos Calvin Klein Barata

Estoy seguro de que ya has oído hablar de la ropa interior de Calvin Klein. De hecho, lo más probable es que tenga algunos pares de calzoncillos de esta marca en su cajón de ropa interior. Aún así, en caso de que nunca se haya aventurado a comprar un par de calzoncillos Calvin Klein, pensé que le daría una idea del tipo de ropa interior que ofrece actualmente esta famosa marca.

Calvin Klein
Calvin Klein

Comenzando la lista con el par de calzoncillos más escaso, la tanga, quiero llamar su atención sobre la Tanga para el cuerpo de Calvin Klein. Este par de ropa interior 100% algodón es súper cómodo de usar y se siente como seda contra tu cuerpo. El tanga presenta una bolsa de contorno de soporte de doble capa, mientras que también es el único tanga CK a la venta en Australia. El tanga está disponible en los colores blanco y negro y tallas S a XL.

Calvin Klein
Calvin Klein

A continuación, echa un vistazo al Calvin Klein Pro Stretch Hip Brief. Estos son literalmente los escritos que hicieron famosa a CKU. Presentan un diseño sexy para abrazar el cuerpo y están hechos de una mezcla de 92% Algodón, 8% Lycra. Estos también vienen con una pretina roja de microfibra, que ofrece una excelente manera de agregar algo de color a su cajón de ropa interior. Son perfectos para el uso diario, pero también se prestan muy bien para actividades deportivas. Estos vienen en tamaños S a XL.

Calvin Klein
Calvin Klein

En cuanto a los baúles, no puedes equivocarte con los calzoncillos elásticos de Calvin Klein. Estos están hechos de una mezcla de 95% de algodón y 5% de elastano de lycra, y son el mejor y más nuevo estilo en la gama Body de Calvin Klein. Ofrecen un estiramiento increíble, que permite una gran libertad de movimiento, y es muy ligero y transpirable. Este baúl también presenta una pretina de microfibra suave y ancha de colores contrastantes, de corte bajo y con el logotipo de la marca. Estos están disponibles en blanco o negro y tamaños S a XL.

Calvin Klein
Calvin Klein

Y para un estilo breve de boxer más largo, echa un vistazo al Calvin Klein One Boxer Trunk. Estos vienen en una pierna más larga, que ofrece mayor soporte durante el deporte y mayor calidez durante los fríos meses de invierno. Estos están hechos de una mezcla de 95% de algodón y 5% de elastano, y cuentan con una bolsa de contorno muy cómoda y de apoyo. La cinturilla elástica lleva el logo de CKU, mientras que la longitud de la pierna más larga garantiza que no se subirá sin importar lo que pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *